• Precio rebajado

Arkham Horror LCG: La conspiracion de Innsmouth. Expansion de Campaña - Disponible 11 de Octubre

69,90 €
62,91 € 10% de descuento
Cantidad

Arkham Horror: La Conspiracion de Innsmouth - Expansion Campaña es una expansión para el juego de cartas Arkham Horror donde los investigadores buscan sus recuerdos perdidos y la verdad sobre la ciudad de Innsmouth plagada de rumores. Los destellos del pasado ofrecen a los investigadores atisbos de acontecimientos pasados y podrían influir en el futuro… pero ¿querrán conocer la verdad?

En la sombría y decrépita ciudad portuaria de Innsmouth, un complicado plan empieza a ponerse en marcha. Una agente del gobierno ha desaparecido. Se han producido avistamientos de extrañas criaturas cerca del arrecife que hay en la costa. Los cuerpos celestiales se alinean. Y atrapados en el centro de esta conspiración, varios forasteros despiertan en un pozo mortal sin recuerdos de cómo llegaron allí o cómo escapar.

Esta expansión incluye todo el contenido de los escenarios que se incluyeron originalmente en el ciclo La conspiración de Innsmouth, ahora reunido en una sola caja.

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 11 de Octubre del 2024. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Los precios de los pedidos en Preventa han sido suministrados por el distribuidor/editorial. En algunas excepciones pueden sufrir modificaciones si el distribuidor/editorial lo modifican. El porcentaje de descuento no se verá alterado.



Núm. jugadores 1 - 2
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  60 - 120 min
Complejidad Media
Idioma Español