Formas de pago

Para comprar en el Sitio Web no hay pedido mínimo. Usted deberá efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación, según se le indica PlayPlanet emitirá la correspondiente factura, que será enviada una ver confirmado el pedido y recibido el pago. Todos los pagos se realizarán en Euros (€), pudiendo elegir la forma de pago que más le convenga.

Todos los pagos que efectúe en esta web se tramitan usando servidores seguros y no llevan ningún tipo de comisión por nuestra parte, ya sea mediante tarjeta de crédito o cargo a cuenta de Paypal del cliente. En ningún caso la web www.playplanetjuegos.com/es le solicitará dato alguno relacionado con su número de tarjeta de crédito/débito, número de cuenta o claves de acceso. Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.playplanet.com/.es

Tarjeta de crédito/débito 

El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pagos externa del Banco Santander. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo a su tarjeta bancaria los datos proporcionados de la misma y de su titular deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y por consiguiente, no se llevará a cabo la compra si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos. Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que el cargo no se haya podido efectuar por alguna circunstancia nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para informarle de la incidencia. Debe tenerse en cuenta que la pasarela de pago facilitada por PlayPlanet cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interceptaciones en las comunicaciones, sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad. PlayPlanet no asegura que esto no se producirá, no haciéndose responsable si esto llegase a ocurrir.

Transferencia bancaria

Al finalizar el proceso de compra deberá hacer la transferencia a nuestro banco con importe total de la compra incluidos los gastos de envío. Hay que tener en cuenta que con este método de pago puede demorar un poco el envío, pues hasta que no hayamos recibido el pago no se podrá enviar la mercancía. Debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizó el pedido o este será cancelado. La compra también se considerará confirmada si tras la realización de la transferencia hacen llegar una copia del resguardo de la transferencia al correo electrónico playplanetjuegos@gmail.com. 

Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido. Como concepto de la transferencia/ingreso recuerde mencionar la referencia del pedido. Para este tipo de pago puede utilizar la siguiente cuenta bancaria:

Titular: PLAY PLANET COFFE SHOP S.L.

Banco: SANTANDER

Nº de cuenta: ES15-0049-3727-8529-1479-6363

IMPORTANTE: Deberá indicar en el concepto el número de su pedido.

Las comisiones bancarias devengadas como consecuencia de la realización de la transferencia bancaria dependerán de cada entidad y de las condiciones de la misma y correrán en todo caso a cargo del comprador.

PayPal

También podrá pagar utilizando su cuenta PayPal. Su compra se considerará realizada en los mismos términos que en el caso de efectuar el pago por tarjeta bancaria. En todo caso los datos de la cuenta Pay Pal es necesario que se correspondan con los datos del comprador, de lo contrario, PlayPlanet se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad. Debido a la alta comisión que Pay Pal exige, PlayPlanet podrá aplicar un plus al usuario al elegir este medio de pago, el cual se especificará con carácter previo a la confirmación del pedido.

Pago en tienda 

Puedes reservar en-linea y pagar el producto en el local PlayPlanet ubicada en calle San Lorenzo 18, Málaga, en efectivo o con tarjeta de crédito o debito, al igual que compras en linea, tendrás un máximo de tres (3) días laborales luego de realizar el pedido para hacer efectiva la compra. En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas en días laborales, por la mañana del día laborable más próximo, PlayPlanet enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los productos a PlayPlanet. PlayPlanet archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. La confirmación del pedido enviada por PlayPlanet no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra.

En todos los casos PlayPlanet enviará junto al producto la factura correspondiente al mismo. El uso fraudulento de la tarjeta de crédito o la denegación de la operación de cobro, dará derecho a PlayPlanet, a no tramitar o entregar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios producidos.

¡Clausula sobre menores de edad!

En el caso de los menos de catorce años, se requiere el consentimiento de padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales. En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de estos.

Si eres menor de catorce años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

Importante: Sólo podrán celebrar contrato de compraventa a través de esta web quienes tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, se considerará nula toda compra efectuada por menores de edad no emancipados o usuarios y/o clientes que hayan sido inhabilitados definitivamente. Los menores de 18 años sólo podrán comprar y utilizar los servicios de esta página web bajo la supervisión de un padre o un tutor.

250