FAQ (preguntas frecuentes)

Preguntas Frecuentes Servidores ARK España FAQ | Ark Servers

Pregunta: ¿Porque debo pagar gastos de envío por juegos de segunda mano si ya he llegado a los 45 euros de portes para envío gratuito?

Respuesta: Los juegos en la sección de segunda mano no son propiedad de la empresa PLAYPLANET, nuestra empresa solo actúa como intermediario entre los clientes que desean comprar y vender un producto de segunda mano encargándonos de la publicidad y gestión de envío por lo que no se hace cargo de los gastos de envío del mismo. Estos gastos de envío tienen un precio fijo de 5,95 euros para uno o mas juegos de segunda mano (solo enviamos a península y Portugal).

Estamos trabajando arduamente para poder automatizar el sistema y que se permita poder eliminar estos costes si dentro del pedido existen 45 euros en juegos no pertenecientes a la sección de segunda mano.  De manera excepcional nos encargaremos de los gastos de envío del juego de segunda mano si este va acompañado de un pedido de un mínimo de 45 euros en juegos y accesorios no pertenecientes a la sección de segunda mano. Para optar a este beneficio por favor escribanos un mail antes de abonar el pedido.

Muchas gracias | Pensamientos para el alma, Cambiar de vida, Pensamientos