• Precio rebajado

Arkham Horror LCG: La conspiracion de Innsmouth. Expansion de Investigadores - Disponible 13 de Septiembre

44,90 €
40,41 € 10% de descuento
Cantidad

Arkham Horror: La Conspiracion de Innsmouth - Expansion Investigadores es la nueva expansión del exitoso juego de cartas Arkham Horror  que se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.

Una antigua civilización prospera bajo las olas mientras se desarrolla una conspiración. Sólo los forasteros que hayan oído los susurros de las profundidades podrán afrontar el remolino y descubrir los secretos del abismo.

Esta expansión de investigadores contiene cinco investigadores y todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo La conspiración de Innsmouth. Concede bendiciones como la hermana Mary, la monja; aprende y practica diversos campos de estudio como Amanda Sharpe, la estudiante; observa desde las sombras como Trish Scarborough, la espía; realiza trucos arcanos como Dexter Drake, el mago; y navega por mar abierto como Silas Marsh, el marinero.

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 13 de Septiembre del 2024. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Los precios de los pedidos en Preventa han sido suministrados por el distribuidor/editorial. En algunas excepciones pueden sufrir modificaciones si el distribuidor/editorial lo modifican. El porcentaje de descuento no se verá alterado.



Núm. jugadores 1 - 2
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  60 - 120 min
Complejidad Media
Idioma Español