• Precio rebajado

Alien: El Octavo Pasajero (Fate of Nostromo)

50,91 €
47,86 € 6% de descuento
Cantidad

Alien: El Octavo Pasajero (Fate of Nostromo) es un juego de mesa en el que tomaréis el papel de los miembros de la tripulación de la Nostromo, Ripley, Lambert, Parker, Brett o Dallas. A lo largo del juego, tendréis que hacer distintas acciones para cumplir diferentes objetivos, y, por supuesto, el Alien no os pondrá las cosas fáciles…
 
Cada turno tiene dos fases. En la fase de acción de la tripulación, los jugadores recorren los pasillos de la Nostromo, recogiendo chatarra, fabricando objetos, intercambiando chatarra y objetos con otros jugadores, y utilizando objetos y sus habilidades especiales. Brett, por ejemplo, puede fabricar objetos con una chatarra menos que otros jugadores. Si el Alien está a menos de tres espacios del jugador con el incinerador, ese jugador puede usar el incinerador para enviar al Alien de vuelta a su nido.
En la fase de Encuentro, los jugadores roban y resuelven una carta de Encuentro. El Alien puede estar acechando detrás de cualquier esquina...


Una vez que los jugadores cumplen sus objetivos iniciales, se enfrentan a una de las cinco misiones finales, cada una con un conjunto único de requisitos. Los jugadores deben cumplir los requisitos de la misión final simultáneamente para ganar la partida. Los jugadores también pueden introducir al Oficial Científico Ash para un juego más complejo. Ash se mueve por la nave, eliminando chatarra y obligando a la tripulación a perder la moral.

Núm. jugadores 1 - 5
Edad minima 10 años
Tiempo medio de partida  45 - 60 min
Complejidad Medio
Idioma Español