AVGhost Paranormal Investigation

119,99 €
Cantidad

AVGhost Paranormal Investigation es un juego de mesa cooperativo en el que tomaremos el control de un investigador de lo paranormal, perteneciente a una agencia dedicada a la investigación y resolución de casos extraños y poltergeist.
En el juego, seremos contratados por personas que tienen problemas y que acudirán a nosotros para solicitar que limpiemos sus casas de molestos espíritus y fantasmas.

AVGhost cuenta con 4 miniaturas con peanas especiales con interruptor y luz led. 1 farola también con luz que nos alumbrará nuestra ficha de personaje en cada turno. La mascota de la agencia, Daisy que nos ayudará con filtros en muchas ocasiones. 16 miniaturas con los diferentes aparatos de nuestros investigadores y 23 fantasmas terroríficos.
Tendremos 14 casos diferentes que investigar, con una duración aproximada de 60 horas en total. En cada caso encontrarás diferentes hojas donde te explicarán la fase de reunión, en la que los jugadores deben examinar cada detalle y donde también se incluye la declaración que el cliente hace a la agencia. En el conjunto de esta información, recibiremos pistas que junto con la APP nos ayudarán a decidir cómo investigar en los diferentes lugares. Cada caso contiene un tema musical creado específicamente para ambientarlo.

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 16 años
Tiempo medio de partida  90 - 180 min
Complejidad Medio
Idioma Español