• Precio rebajado

Cave evil

79,90 €
71,91 € 10% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Los seres vivos enterraban a sus muertos a mucha profundidad en ciudades que parecían laberintos, dejándolos pudrirse para siempre. Sin embargo, la llamaoscura arde en la profundidad del abismo y el mal nunca duerme.

Los muertos y demonios que se dan un festín con ellos encontraron una vida infernal en este mundo oscuro, y crearon un dominio propio en el que reinaba el emperador del mal eterno, dueño de la sombra infinita y sus millones de esbirros.

"Cave Evil" es un juego de eliminación salvaje. Cada jugador es un antiguo nigromante no-muerto que compite para emplear el poder del foso, la fuente de la sombra infinita. Sólo un nigromante tendrá éxito. Todos los demás serán aniquilados.

Los nigromantes empiezan la partida en guaridas cerca del foso. Utilizando metales, gore y llamaoscura, invocan a sus esbirros. Con la ayuda de estos esbirros, excavan túneles para localizar otras criaturas, recursos y objetos valiosos para ganar el control del foso u otros portales de invocación.

Cada nigromante puede obtener criaturas para engrosar sus filas. Esto se hace de tres maneras distintas: sobornando y contratando a moradores de la oscuridad; construyendo criaturas con recursos de gore y cadáveres; o invocando monstruosidades demoníacas de otros reinos.

Para ganar una partida, un solo jugador tendrá éxito y conseguirá el poder del foso. Es necesario eliminar a los nigromantes enemigos en combate o invadiendo sus guaridas y destruyendo sus cristales del inframundo, desligando su alma de este reino y acabando con su no-vida para siempre.

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 16 años
Tiempo medio de partida  180 min
Complejidad Alta
Idioma Español