- Novedad
Tras los Pasos del Mago Blanco
El Anillo Único Segunda Edición: Manos del Mago Blanco es un Suplemento de Rol para El Anillo Único Segunda Edición que reúne seis aventuras oficiales ambientadas en la obra de J. R. R. Tolkien. En ellas, los héroes son enviados a servir o vigilar a Saruman el Blanco, señor de Isengard y maestro del saber. Las historias transcurren entre el año 2965 y los primeros indicios de la Guerra del Anillo, pudiendo jugarse de forma independiente o como una campaña completa.
Un Destino Aún No Escrito
Este suplemento permite explorar una época en la que la traición de Isengard aún no ha comenzado. Aunque la sabiduría de Saruman es inmensa, su orgullo también lo es, y su futuro pende de un hilo. Los jugadores tendrán la oportunidad de influir en los acontecimientos, enfrentarse a nuevas amenazas y decidir si el Mago Blanco puede ser salvado de la corrupción que lo acecha.
Aventuras que Cambian la Tierra Media
Cada misión plantea desafíos únicos y abre la puerta a decisiones que pueden alterar el curso de la historia. El destino de Saruman, y quizá el de toda la Tierra Media, está en manos de los héroes. ¿Serán capaces de guiarlo por el buen camino o caerá inevitablemente en la oscuridad?
Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.
FECHA PREVISTA 30 de octubre. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.
Los precios de los pedidos en Preventa han sido suministrados por el distribuidor/editorial. En algunas excepciones pueden sufrir modificaciones si el distribuidor/editorial lo modifican. El porcentaje de descuento no se verá alterado.