• Novedad

En el Abismo - Disponible noviembre

39,90 €
Cantidad
En Stock

Un nuevo librojuego de Pablo Aguilera

Tras En las Cenizas, Pablo Aguilera regresa con su segundo librojuego, una nueva aventura que combina diferentes géneros para ofrecer una experiencia especialmente inmersiva.

Una aventura entre videojuego y librojuego

En el Abismo es un librojuego cuyo sistema de juego mezcla elementos propios de los videojuegos de rol, los dungeon crawlers y los librojuegos, creando una experiencia en la que tus decisiones y acciones tendrán un papel fundamental a lo largo de la partida.

Explora, toma decisiones y descubre cómo tus elecciones pueden cambiar el rumbo de la aventura.

Tus decisiones importan

Una de las grandes novedades de esta aventura son sus decisiones morales, que no solo plantearán difíciles dilemas durante la partida, sino que también afectarán al devenir de la historia.

Además, encontrarás diferentes tracks que variarán según las elecciones de los personajes, haciendo que tus decisiones tengan consecuencias y que el desarrollo de la partida pueda evolucionar de diferentes maneras.

Una nueva aventura de Pablo Aguilera en la que cada elección puede marcar el camino que seguirás. ¿Hasta dónde estarás dispuesto a llegar?

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA noviembre. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Los precios de los pedidos en Preventa han sido suministrados por el distribuidor/editorial. En algunas excepciones pueden sufrir modificaciones si el distribuidor/editorial lo modifican. El porcentaje de descuento no se verá alterado.