Dixit Disney + promo

34,95 €
Cantidad

Dixit Disney es un juego de cartas que aúna la experiencia jugable Dixit con el increíble universo Disney. Disfruta con este nuevo Dixit independiente y sus 84 nuevas maravillosas cartas basadas en las famosas películas de Disney y Pixar, desde Blancanieves, la Bella y la Bestia hasta Red.

Las mismas reglas de Dixit con nuevo material, con tablero, diales de votación, fichas de madera... ¡Todo recubierto con la magia de Disney!

Dixit Disney es un juego sencillo y desenfadado de narración, interpretación y adivinanzas. Los jugadores se sentirán desafiados y encantados al descubrir una serie de cartas con preciosas imágenes de Disney. Su conexión: una enigmática afirmación centrada en una de las cartas reveladas. Encuentra la imagen correcta y gana puntos.

Las encantadoras ilustraciones del juego, realizadas por la ilustradora Natalie Dombois, tardaron dos años en concebirse y completarse. La creación de las 84 cartas (cada una basada en una de las 84 películas de Disney y Pixar) se basó en un meticuloso proceso, compuesto de múltiples etapas, en el que las imágenes rinden homenaje a los temas emblemáticos de Disney, al tiempo que se mantienen fieles a los conceptos estratificados del universo Dixit.

Núm. jugadores 3 - 6
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  30 min
Complejidad Baja
Idioma Español