Black Stories Junior: Rainbow Stories

12,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

"Black Stories Junior: Rainbow Stories" es un juego de cartas perteneciente a la exitosa serie de misterios "Black Stories", en esta ocasión se trata de un juego perteneciente a la versión "sin miedo" para disfrutar toda la familia. En lugar de oscuro y aterrador se vuelve colorido y divertido. Estos cuentos del arco iris son acertijos para niños llenos de magia y fantasía.

En este juego de mesa, los jugadores intentan reconstruir los secretos centelleantes preguntando, adivinando y jugando. ¿Por qué envenenaron al príncipe Regulus? ¿Por qué Till se mantiene en calma a pesar de que un dragón que respira fuego quema toda la aldea? ¿Y cómo es posible que las estrellas saluden a Jonás en la noche?

"Black Stories Junior: Rainbow Stories" reúne cincuenta fabulosos rompecabezas llenos de magia para los pequeños. En los puzles, los elfos ansiosos, las hadas intrépidas y los unicornios encantados son los protagonistas y rodean a los jugadores con un toque de magia. Suceden cosas encantadoras cuyos secretos deben ser revelados a través de preguntas, conjeturas y retoques.

¡Una buena dosis de curiosidad, un buen sentido del olfato y una imaginación floreciente son definitivamente una ventaja!

Núm. jugadores 2 - 15
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  20 min
Complejidad Baja
Idioma Español