• Novedad

Pelusas - Disponible 24 de Agosto

12,90 €
Cantidad

Pelusas es un juego de cartas en el que tendrás que acumular a estos habitantes de los rincones, pero con mucho ojo, que cualquier corriente de aire puede llevárselas y desperdigarlas. Reúne pelusas, gana puntos, pero mucho cuidado, que la avaricia rompe el saco…

 
A las pelusas les encanta ir acumulándose, pero cualquier corriente de aire puede hacer que desaparezcan en un momento... Acumula pelusas para conseguir puntos, pero no cojas demasiadas o ¡puedes perder todas tus ganancias! Roba cartas para conseguir puntos y decide si parar... o seguir robando otra carta. Pero, ¡cuidado!, te arriesgas a tener que descartar todas las cartas acumuladas.


Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 24 de Agosto del 2022. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Los precios de los pedidos en Preventa han sido suministrados por el distribuidor/editorial. En algunas excepciones pueden sufrir modificaciones si el distribuidor/editorial lo modifican. El porcentaje de descuento no se verá alterado. 



`

Núm. jugadores 2 - 6
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  20 min
Complejidad Baja
Idioma Español