• Precio rebajado

Pulgarcito - Le petit poucet

19,90 €
17,91 € 10% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Después de escapar de la casa de los Ogros, Tom y sus hermanos se perdieron en un bosque misterioso. Te toca a ti ayudarles a encontrar el camino a la casa de sus padres. ¡Pero ten cuidado con los lobos y el Ogro que intentará atraparte!

En Le petit poucet, los jugadores deberán encontrar su camino a través de los diferentes lugares del bosque. Para esto, todos usarán su memoria para recordar estos lugares cruzados en el transcurso de la aventura. En cada turno de juego, uno de los jugadores será designado como guía. El papel de este último consistirá en interrogar a tres jugadores, uno por uno, sobre la ubicación de ciertos lugares en el bosque. Si los jugadores consultados encuentran los tres lugares enumerados por la guía, el grupo avanzará en el camino hacia la casa de campo que, una vez logrado, será sinónimo de victoria para los jugadores. A la inversa, si uno de los jugadores cuestionados se equivoca al revelar un lugar no declarado por el guía, el ogro aparecerá poco a poco hasta que se revele completamente, lo que provocará la derrota de los jugadores.

Aunque están solos cuando el guía les pregunta, los jugadores ganarán el juego juntos ... o lo perderán juntos. Sin embargo, ¡habrá pequeños guijarros y otros bonos para ofrecerle una valiosa ayuda!

¡Así que déjate llevar por esta emocionante aventura que reunirá a jóvenes y adultos en torno a los cuentos más famosos de Charles Perrault!

Núm. jugadores 3 - 6
Edad minima 7 años
Tiempo medio de partida  20 min
Complejidad Baja
Idioma Francés