• Precio rebajado

111 Hormigas

11,90 €
10,71 € 10% de descuento
Cantidad

Las reglas de 111 Hormigas son muy sencillas: Intenta formar una secuencia ordenada de manera ascendente o descendente lo más rápido posible.

Obtén todos los jokers posibles con las hormigas de colores, pero recuerda que el resto puede ser más rápido que tú en completar la secuencia. Quien sea el primero en obtener 60 puntos ganará la partida.

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 21 de Mayo del 2021. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Núm. jugadores 2 - 5
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  20 min
Complejidad Baja
Idioma Español