• Precio rebajado

Dune War of Arrakis: The Spacing Guild - Disponible 18 de Abril del 2024

49,90 €
44,91 € 10% de descuento
Cantidad

Dune War for Arrakis: The Spacing Guild es una expansión para el juego de mesa Dune War for Arrakis que presenta un Space Board donde los Guild Heighliners correrán por el espacio para traer refuerzos a Arrakis, así como un Heighliner Board para cada facción.

Los jugadores guardarán los refuerzos que puedan obtener de las fuerzas Imperium y enviarlos a toda velocidad a través del espacio para desplegarse en Arrakis.

Los jugadores pueden realizar acciones especiales de Imperium a lo largo del juego, para persuadir a Spacing Guild, CHOAM o Landsraad para que los ayuden en su difícil situación.

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 18 de Abril del 2024. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Los precios de los pedidos en Preventa han sido suministrados por el distribuidor/editorial. En algunas excepciones pueden sufrir modificaciones si el distribuidor/editorial lo modifican. El porcentaje de descuento no se verá alterado. 

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  120 min
Complejidad Media
Idioma Español