• Precio rebajado

Angel Fury

119,90 €
107,91 € 10% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Si te gustan los juegos épicos de guerra con muchas miniaturas, pero te cuesta encontrar el tiempo para ellos, "Angel Fury" lleva la escala de los war games a las dimensiones de los juegos de mesa. Los mecanismos de juego incluyen control del territorio, manejo de recursos y construcción de mazos.

Cada jugador controla un poderoso líder para su división angelical, así como un arcangel y un príncipe demoníaco. Además de eso, cada jugador maneja dos grandes unidades (serafines o torturadores) y una horda de ángeles o demonios.

Dos equipos de ángeles (azul y blanco) se alinean para enfrentarse a dos equipos de demonios (negro y rojo). En medio del tablero de juego, un alma humana está arrodillada angustiada.

También hay terreno, algunas áreas tienen montañas de cristal y fuentes de agua. Aparte de obstruir el movimiento, también sirven como recursos. Esos dos recursos también se pueden utilizar para mejorar tu mazo de doce cartas, comprando cartas más poderosas del mercado.

Todos los recursos y cartas son solo medios para una meta; el fin del juego es conseguir siete puntos de alma. Ganarás puntos de alma manteniéndote en el alma humana u ocupando los altares de tus oponentes. El jugador o equipo que consiga siete puntos de alma, ¡ganará la partida!

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  60 - 120 min
Complejidad Media
Idioma Español