• Precio rebajado

Loony Toones Mayhem - Disponible 2 de Diciembre

59,90 €
53,91 € 10% de descuento
Cantidad

Looney Tunes Mayhem es un juego de escaramuzas familiar para 2 a 4 jugadores protagonizado por los populares personajes de los dibujos animados de Looney Tunes. En él, dos equipos libran batallas con el disparatado arsenal de la marca ACME. Elige a tus aliados, combina sus capacidades y muévete por un tablero preparado al azar compuesto por ubicaciones memorables de los dibujos animados, cada una con un efecto diferente. ¡Pero mucho ojo con las estratagemas y las trampas que podrías encontrarte en tu próximo movimiento! Incluye varios modos de juego y reglas especiales. ¡Diversión garantizada para toda la familia!

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 2 de Diciembre del 2022. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.



Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 10 años
Tiempo medio de partida  30 min
Complejidad Baja
Idioma Español