• Precio rebajado

Pitchcar

51,90 €
46,71 € 10% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

"PitchCar" es un divertidísimo juego de mesa de carreras de coches para todas las edades. Es un juego de destreza, que se desarrolla en un circuito de carreras con una pista que se monta por piezas totalmente customizable al gusto de los jugadores.

La pista es de madera ultradeslizante, y muy parecida a un circuito de Scalextric, de gran calidad y que en ciertas zonas viene delimitada por paredes plásticas que se ponen a gusto de los jugadores y ayudan a deslizar el "coche", que no es más que una ficha de madera que se impulsa a golpes con los dedos. Muy similar a el juego de chapas que se practicaba cuando éramos pequeños pero más realista y emocionante. ¡Una experiencia de juego única!

Elige tu coche, construye tu propio circuito y depura tu técnica para propulsar a tu bólido. Elige las mejores trayectorias aprovechando las barreras de seguridad a lo largo del recorrido, mantente en tu trazada y no te salgas del circuito... ¡o recibirás una penalización!

Este juego de habilidad, bellamente trabajado en madera, contiene dieciséis piezas de trazado que te permitirán realizar una multitud de trazados distintos, ¡de hasta casi cuatro metros de longitud!

Núm. jugadores 2 - 8
Edad minima 6 años
Tiempo medio de partida  30 min
Complejidad Baja
Idioma Español