• Precio rebajado

Hitster: Music Bingo. Disponible Octubre

34,90 €
31,41 € 10% de descuento
Cantidad

Hitster: Music Bingo es un juego de mesa que te invita a revivir la divertida sensación del Hitster ahora como variante de bingo musical con los grandes éxitos que han influido a generaciones enteras durante los últimos 100 años.

El objetivo es que los jugadores marquen las canciones que han escuchado en un cartón de bingo mientras se transportan a diferentes décadas musicales. El primer jugador que complete el cartón de canciones de bingo y grite «¡Bingo!» será el Bingo Hitster definitivo.

Preparaos para divertiros como nunca antes con este emocionante juego con música de muchas décadas.

¡Que no pare la música!

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA Octubre del 2024. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Los precios de los pedidos en Preventa han sido suministrados por el distribuidor/editorial. En algunas excepciones pueden sufrir modificaciones si el distribuidor/editorial lo modifican. El porcentaje de descuento no se verá alterado.





Núm. jugadores 2 - 10
Edad minima 16 años
Tiempo medio de partida  30 min
Complejidad Baja
Idioma Español