• Precio rebajado
  • Novedad

Pradera: Río abajo - Disponible 28 de Octubre

29,90 €
26,91 € 10% de descuento
Cantidad

Pradera: Rio Abajo es una expansión para el juego de mesa Pradera que te permite continuar tu aventura como espectador de la naturaleza.


Descubrirás especies de plantas y animales que habitan en ríos, arroyos y lagos desde la perspectiva de un kayakista. Si eres lo suficientemente observador, quizás consigas ver a los peces nadar bajo el agua, avistar a una nutria chapoteando en el río, o presenciar cómo un castor construye una presa.
Esta vez, no solo cuentan tus observaciones en la competición. El kayakista más experimentado ganará ventajas adicionales que le acercarán al título de observador más habilidoso.


¿Quieres unirte a este viaje en kayak?


Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 28 de Octubre del 2022. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Los precios de los pedidos en Preventa han sido suministrados por el distribuidor/editorial. En algunas excepciones pueden sufrir modificaciones si el distribuidor/editorial lo modifican. El porcentaje de descuento no se verá alterado. 

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 10
Tiempo medio de partida  60 - 90 min
Complejidad Media
Idioma Español