• Novedad

Sushi Bar - Disponible 24 de Agosto

17,90 €
Cantidad

Se trata de un juego de dados que continúa la saga de Piko Piko, con un punto más de estrategia, ideal para ese público que ha disfrutado de Piko Piko y que busque "nuevas sensaciones"...

Un juego de 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años, con 20 minutos de duración, en el que hay que conseguir las mejores piezas de sushi lanzando los dados. Pero, donde hay pescado, ¡hay espinas! Así que habrá que ir equilibrando las espinas con el sushi conseguido ¡para no atragantarse en este buffet de sushi!

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 24 de Agosto del 2022. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Los precios de los pedidos en Preventa han sido suministrados por el distribuidor/editorial. En algunas excepciones pueden sufrir modificaciones si el distribuidor/editorial lo modifican. El porcentaje de descuento no se verá alterado. 







Núm. jugadores 2 - 5
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  20 min
Complejidad Baja
Idioma Español