• Precio rebajado

Cutterland - Disponible en Octubre del 2021

24,90 €
22,41 € 10% de descuento
Cantidad

En este nuevo juego de creación de mundos podremos literalmente cortar las cartas en pedazos para diseñar los parajes más fabulosos. Cortarás las cartas y las distribuirás entre los jugadores con el fin de crear nuevas e increíbles tierras donde habitarán las más increíbles criaturas.

Cutterland incluye un modo en el que puedes jugar con las piezas ya recortadas. El juego contará con dos paquetes de “recarga” disponibles: “classics” que trae el juego de cartas básicas y “Mashroom” que incluye nuevas e increíbles criaturas del mismo nombre.

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA Octubre del 2021. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 10 años
Tiempo medio de partida  40 min
Complejidad Baja
Idioma Español