• Precio rebajado

Maya - Disponible Septiembre 2021

29,90 €
26,91 € 10% de descuento
Cantidad

Vuelve a la época de los Mayas y ayúdales a construir su civilización. En la península del Yucatán, nuevas ciudades se erigen alrededor de los templos.
Las grandes ciudades aportan poder que podrás ganar si alimentas a su población. Planta maíz, calabazas, patatas y pimientos para incrementar tu influencia en las ciudades.
¡Maya es un juego táctico de colocación de losetas con unas reglas muy sencillas, en el cual siempre te enfrentarás a duras decisiones y tendrás que tener un ojo puesto en los demás!

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA Septiembre del 2021. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  30 - 45 min
Complejidad Baja
Idioma Español