• Novedad

Railroad Ink: Edición verde - Disponible 31 de Mayo

14,90 €
Cantidad

Railroad Ink Challenge es un juego de ingenio competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si quieres partidas más emocionantes!

Railroad Ink Challenge es un juego con el que llegarás tan lejos como te permita la tinta de tu rotulador. Coge un tablero, crea rutas y conecta tantas salidas como te sea posible para hacerte con la victoria. Tira los dados al comienzo de cada ronda para saber qué rutas, por carretera y ferrocarril, estarán disponibles en vuestro próximo turno. Dibuja estas rutas en tu tablero, sobre el que podrás pintar y borrar infinidad de veces, crea más itinerarios de transporte y mejores que los de tus competidores con los recursos de los que dispones.

FECHA PREVISTA 31 de Mayo del 2021. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  15 - 30 min
Complejidad Baja
Idioma Español