• Precio rebajado

La era de la innovacion

79,90 €
71,91 € 10% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

La era de la innovación es un juego de mesa ambientado en el mundo del aclamado Terra Mystica. Doce facciones únicas compiten por construir las más grandes y mejores ciudades, así como los terrenos donde se asientan. Gestiona bien tus materias y crea nuevas combinaciones de facciones, patrias y habilidades, de modo que cada partida será totalmente diferente.
                                                                               
Tú controlas una de estas facciones y terraformarás el terreno del mapa del juego en tus tierras natales, donde podrás erigir tus edificios. La proximidad a otras facciones puede limitar tu expansión, pero también te proporciona importantes ventajas en el juego. Esta tensión aumenta el atractivo de la serie Terra Mystica.

Mejora tus edificios para obtener valiosos recursos como herramientas, eruditos, dinero y poder. Construye escuelas para avanzar en distintas ciencias y colecciona libros, que podrás utilizar para realizar innovaciones. Construye tu palacio para obtener una nueva y poderosa habilidad o construye talleres, gremios y universidades para completar tu cultura.

Redescubre las mecánicas que hicieron triunfar a Terra Mystica con esta nueva versión mejorada y perfeccionada.    

Núm. jugadores 1 - 5
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  40 - 200 min
Complejidad Alta
Idioma Castellano