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Septima

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Septima es un juego de mesa de brujería y estrategia, altamente interactivo. Como líder de tu aquelarre, tendrás que probar tu valor en la aldea de Noctenburg para lograr heredar el título de Septima, líder de todas las Brujas. Practica la magia y demuestra tu poder pero, ten cuidado: la magia, a pesar de las buenas intenciones, puede levantar sospechas entre los adeanos…

Muchas lunas han pasado desde que la Luna y el Sol crecientes aparecieron en la palma de tu mano, cuando la Septima te convocó para el Conciliábulo de las Brujas. Recuerdas la travesía hacia Noctenburg, reuniendo más brujas que también tenían la marca. Ahora, con la luz de la última luna llena antes de la noche de todos los Santos atravesando el dosel de sauces e iluminando el círculo de cristales, quien quiera heredar el título de Septima tendrá que reunir a los que van a formar parte de su aquelarre…

Selección simultánea de acciones con interacción positiva del jugador: El mecanismo central de Septima gira en torno a la selección simultánea y secreta de una de las nueve cartas de Acción en cada turno: Mover, Recoger, Preparar, Curar, Reclutar, Suplicar, Cantar, Rito y Recordar. Cada Acción obtiene una poderosa bonificación si es elegida por varios jugadores, pero realizarlas juntos también levanta sospechas entre la gente del pueblo y atrae la atención de los Cazadores de Brujas. Decidir cuándo realizar una acción compartida (y con quién hacerlo) añade un toque fresco y semicooperativo a un juego competitivo, y mucha interacción entre los jugadores.

Rescata brujas para construir tu aquelarre: Cura, embelesa o convence a la gente del pueblo y reúne suficientes apoyos para inclinar a tu favor los juicios periódicos a las brujas. Si los testigos hostiles superan la votación, la bruja condenada queda absuelta y se une al aquelarre que la rescató. Empiezas poco a poco, pero puedes hacer crecer tu aquelarre hasta cuatro brujas de esta manera, cada una con su propia personalidad y habilidad especial para ayudar a tu causa. Las brujas imprudentes capturadas por los cazadores de brujas también son llevadas a juicio, así que, con el suficiente apoyo de la gente del pueblo, incluso las brujas del aquelarre de otros jugadores menos cuidadosos pueden acabar en el tuyo.

Accesible, intuitivo y familiar: Septima es el título más accesible de Mindclash Games hasta la fecha, con un precioso estilo artístico dibujado a mano por Villő Farkas y con el arte de personajes de Barbara Bernát, componentes de madera y mecanismos intuitivos inspirados en la temática. Es muy rápido de enseñar y configurar, y se tarda menos de 2 horas en jugar, incluso con cuatro jugadores.

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 12 años
Tiempo medio de partida  50 - 100 min
Complejidad Alta
Idioma Español