• Precio rebajado

Mille Fiori

44,90 €
40,41 € 10% de descuento
Cantidad


Mille Fiori es un juego de mesa diseñado por Reiner Knizia en donde los jugadores deberán brillar en la fabricación y el comercio del vidrio.

En Mille fiori los participantes encarnan a un artesano y comerciante del vidrio y tratarán de sumar más puntos que el resto. Con unas fichas de bella factura que recrean los cristales tintados de corte veneciano y unas ilustraciones atractivas, Mille fiori destaca por tener una puesta en mesa impresionante.

El tablero central está dividido en varias áreas donde los jugadores podrán colocar sus fichas: los talleres, las residencias, el puerto, la sección de comercio y la de ciudadanos. Cada una de estas áreas tiene sus propios símbolos; por ejemplo, en el taller se encuentran los distintos materiales para hacer vidrio y en la zona de ciudad distintas clases de ciudadanos.

Cada turno, los jugadores deberán elegir una carta y colocar una de sus fichas en un lugar del tablero que coincida con el símbolo que muestra la carta. ¡Y esta es una elección importante! Según el lugar donde se coloquen las fichas, se activarán bonificaciones en forma de puntos o de acciones extra. El juego premiará a aquellos jugadores que consigan distintos conjuntos de símbolos, pero no siempre saldrán las cartas necesarias en el momento oportuno.

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 10 años
Tiempo medio de partida  60 - 90 min
Complejidad Media
Idioma Castellano