• Precio rebajado

Deal with the Devil (Inglés) + Promo

69,90 €
62,91 € 10% de descuento
Cantidad

Juego en inglés.

Deal With the Devil es un juego de mesa profundamente temático ambientado en una era medieval de fantasía en donde cada jugador contará con una identidad secreta durante la partida.

Cada uno de los cuatro jugadores asume el papel secreto de un mortal, un cultista o incluso el Diablo. Debido a los roles asimétricos, los jugadores experimentan el mismo juego pero con diferentes objetivos en cada jugada.

Durante la fase de comercio a ciegas, los jugadores pueden ofrecer sus recursos a cambio de dinero de otro jugador. El Diablo tentará a los mortales con bienes a cambio de una parte de su alma, mientras que la naturaleza del cultista es vender su alma fácilmente. Solo la aplicación que lo acompaña sabe quién está comerciando con quién.

¡Pero cuidado! Mostrar lo bien que lo estás haciendo puede atraer una atención no deseada y la sospecha de otros jugadores. También puede despertar el interés de la Inquisición, que está ansiosa por castigar a aquellos que no pueden probar que sus almas permanecen intactas.

Hay muchas estrategias dinámicas para experimentar en cada juego. ¿Venderás partes de tu alma desde el principio para aumentar tu destreza en la construcción de ciudades a riesgo de un futuro castigo de la Inquisición? ¿O manejarás cuidadosamente el préstamo y el pago de la deuda mientras espera que otros revelen inadvertidamente su naturaleza nefasta? Cada elección tiene una consecuencia, y cada rol tiene su propio enfoque estratégico único para explorar.

Núm. jugadores 4
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  120 - 150 min
Complejidad Alta
Idioma Inglés