• Precio rebajado
  • Novedad

Pax Viking + PROMO

74,90 €
67,41 € 10% de descuento
Cantidad

Pax Viking es un juego de mesa estratégico de comercio y diplomacia en el que tomarás el papel de aquellos intrépidos vikingos que viajaron hacia el este, hacia las ricas rutas comerciales de Persia y alrededor del Mar Negro. Hábiles oportunistas en materia de plata y hacha, estos vikingos estaban dispuestos a esgrimir lo que mejor funcionara en cada situación.
 
Las zonas bajo control nórdico son vastas. La administración del poder es cada vez más complicada. Los longships vikingos son excelentes para viajar tanto en el mar como en los ríos. En la parte occidental de Europa, sus jarls vecinos de Dinamarca y Noruega están saqueando las tierras. Es aconsejable mantener buenas relaciones con estos poderosos aliados. Interactúas con ellos viajando a sus puestos en el Oeste. Pero también eres consciente de las ventajas económicas que se obtienen al tener seguidores en el fuerte Centro de Comercio de algunas de las grandes ciudades existentes. ¡De ti depende tejer y navegar una saga exitosa dentro de Pax Viking para convertirte en el primer monarca sueco!

Posiblemente este sea el más sencillo de los juegos de la saga Pax, lo que lo convierte en el candidato perfecto para iniciarse en este tipo de juegos. La interacción del juego hará que los jugadores más experimentados lo disfruten tanto como los recién llegados. Además, incluye un modo solitario desarrollado y mucho más sólido que en los anteriores juegos así como un modo cooperativo, inédito en esta saga de juegos

Núm. jugadores 1 - 6
Edad minima 12 años
Tiempo medio de partida  60 - 90 min
Complejidad Media
Idioma Español