• Precio rebajado
  • Novedad

Die Macher (castellano)

59,90 €
56,31 € 6% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Die Macher es un juego de mesa en el que los jugadores tendréis que luchar por el poder político de Alemania. Organiza la campaña electoral de uno de los cinco partidos alemanes en varias elecciones estatales federales. Die Macher es uno de los juegos más afamados de los últimos años, y esta es una oportunidad única y limitada de hacerte con él en castellano.
 
Die Macher es un juego sobre el proceso democrático en la Alemania actual, en el que los jugadores compiten por el poder político en diferentes regiones del país. Los jugadores están a cargo de partidos políticos nacionales y deben gestionar recursos limitados para ayudar a su partido a conseguir la victoria. El partido ganador tendrá el mayor número de puntos de victoria después de todas las elecciones regionales.

La partida transcurre a lo largo de 7 elecciones regionales alemanas. Cada jugador es el jefe de un gran partido político con ciertas prioridades, pero tendrás que decidir en qué regiones te centrarás, ya que es imposible ganar en todas. Hay cuatro formas diferentes de conseguir puntos de victoria. En primer lugar, cada elección regional puede proporcionar puntos de victoria, cuyo número depende del tamaño de la región y de lo bien que lo haga su partido en ella. En segundo lugar, la influencia de los medios de comunicación en la región puede otorgar puntos de victoria. En tercer lugar, la afiliación nacional del partido proporcionará un buen número de puntos de victoria. Por último, los partidos obtienen puntos de victoria en función del grado de coincidencia de la ideología del partido con las opiniones nacionales al final de la partida.

¡Die Macher es un juego realmente único! Esta nueva edición es una actualización moderna de Die Macher tanto para los fans de siempre como para los nuevos jugadores. Todas las mejoras han sido diseñadas por el autor original, Karl-Heinz Schmiel, y desarrolladas por el equipo de Spielworxx.

Núm. jugadores 3 - 5
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  240 min
Complejidad Baja
Idioma Español