• Precio rebajado

Dune Arrakis: El alba de los Fremen - Disponible 26 de Agosto

59,90 €
56,31 € 6% de descuento
Cantidad

Dune Arrakis: el Alba de los Fremen es un juego de mesa nos sumerge en un tiempo anterior a los acontecimientos de la novela Dune, un tiempo brutal y despiadado sobre la conquista tribal de Arrakis. Controla tu tribu de guerreros Fremen y conquista el desierto.



Cada jugador, como líder de una tribu de guerreros Fremen, tendrá que luchar por hacer acopio de los escasos recursos de Arrakis, desarrollar su tecnología armamentística, así como sus sietches, sus asentamientos, que necesitarán para sobrevivir en el duro desierto, y, por supuesto, tendrán que sacar partido del poderío de los gusanos de arena y emplearlos en la batalla.


¿Prevalecerá tu tribu o se desvanecerá entre las arenas del desierto?


Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 26 de Agosto del 2022. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  60 - 90 min
Complejidad Baja
Idioma Español