Star Realms: Frontiers

19,90 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Star Realms: Frontiers es un juego de cartas independiente dentro de la serie Star Realms que te permite jugar únicamente con su contenido o utilizarlo junto a otros productos Star Realms. Descubre los nuevos modos solitario y cooperativo de este magnífico juego de “construcción de mazos” y emocionantes batallas espaciales.

Star Realms es un juego de batallas espaciales de ritmo rápido que combina la diversión de un juego de construcción de mazos con la interactividad del combate al estilo de los Juegos de Cartas Coleccionables. Mientras juegas, haces uso del Comercio para adquirir nuevas Naves y Bases a partir de las cartas que se ponen boca arriba en la Fila de Comercio.

Utilizas las Naves y Bases que adquieres para generar más Comercio, o para generar Combate para atacar a tu oponente y sus Bases. Cuando reduzcas la puntuación de tu oponente (llamada Autoridad) a cero, ¡ganas! ¡Enfréntate a tus amigos o forma un equipo para jugar cooperativamente contra el juego!

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 5 de Noviembre. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 12 años
Tiempo medio de partida 20 min
Complejidad Baja
Idioma Español