• Precio rebajado

Lords of Waterdeep

41,90 €
39,39 € 6% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Juego en Inglés.

Waterdeep, ciudad del esplendor, la mayor y más resplandeciente joya de los reinos olvidados, es un nido de intrigas políticas y truculentos tratos.

En el juego de mesa "Lords of Waterdeep" los jugadores asumen el papel de poderosos señores con el objetivo de alzarse con el control de esta inmensa urbe. Sus tesoros y recursos son objeto de codicia y lo que no se puede adquirir a través del engaño y la negociación, ¡debe ser tomado por la fuerza!

Un juego de estrategia donde los jugadores asumen el papel de uno de los señores enmascarados de Waterdeep, los gobernantes secretos de la ciudad. A través de sus agentes, contratan aventureros para ir a misiones en su nombre, ganar premios y aumentar su influencia sobre la ciudad.

Expandir la ciudad, mediante la compra de nuevos edificios, abre la posibilidad de nuevas acciones en el tablero; no olvides impedir (o ayudar) a los otros señores jugando cartas de intriga... Al final de ocho rondas, el jugador que haya acumulado el mayor número de puntos ganará la partida.

Núm. jugadores 2 - 5
Edad minima 12 años
Tiempo medio de partida 60 - 120 min
Complejidad Media
Idioma Inglés