• Precio rebajado

Navegador

49,95 €
44,96 € 10% de descuento
Cantidad

Navegador es un juego de mesa inspirado en la extensa edad de los descubrimientos portugueses a lo largo de los siglos XV y XVI. Los jugadores asumirán el papel de contratistas de la época, contratarán hombres, comprarán buques y edificios, navegarán por los mares, establecerán colonias en tierras descubiertas, comerciarán con mercancías en los mercados,... Por todo obtendrás privilegios que te permitirán ganar la partida.

Cada jugador inicia la partida con dos barcos y tres trabajadores, con la única meta de ampliar su riqueza. Existen diversas tierras no descubiertas que permiten a los jugadores, una vez descubiertas, fundar colonias donde el azúcar, el oro y las especias están disponibles y pueden ser vendidos en el mercado para ganar algo de dinero.

El dinero se utiliza para construir barcos, construir edificios tales como fábricas, astilleros y las iglesias, y para obtener los trabajadores. Los trabajadores son necesarios para fundar colonias o adquirir edificios y los privilegios que existen en cinco categorías, y por lo tanto alentan a los jugadores a seguir estrategias diferentes entre sí.

Al final del juego el jugador que con más éxito haya combinado sus privilegios con sus logros (colonias, fábricas, descubrimientos, astilleros, y las iglesias) será el ganador de la partida.

Núm. jugadores2 - 5
Edad minima12 años
Tiempo medio de partida 60 - 90 min
ComplejidadMedia
IdiomaEspañol