• Precio rebajado

The Siege of Runedar - Disponible 24 de Septiembre

49,90 €
44,91 € 10% de descuento
Cantidad

Desde tiempos inmemoriales, las minas de Runedar han abastecido de oro a varias generaciones de enanos. Hoy en día, solo quedan un puñado de ellos custodiando la fortaleza que rodea la entrada a la vieja mina ya agotada... o eso se creía. Este grupo de enanos ha tenido la fortuna de dar, por accidente, con una nueva veta del más puro oro y han conseguido extraer un pequeño tesoro. Desgraciadamente, justo cuando estaban dispuestos a partir para ponerlo a salvo en el bastión más cercano, se han encontrado con que la vieja fortaleza de Runedar está rodeada por orcos dispuestos a todo por hacerse con el preciado metal. Además de defender la fortaleza, los enanos deberán cavar un túnel bajo la montaña que les permita escapar y poner a salvo el oro que tanto esfuerzo les ha costado conseguir.

The Siege of Runedar es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores. Los jugadores se pondrán en la piel de los enanos encargados de defender los muros de Runedar y el tesoro que guardan. Deberán enfrentarse a orcos, goblins y troles, peleando cuerpo a cuerpo contra los que consigan sortear los muros y disparando a distancia a los que pretenden entrar. Mediante un sistema de construcción de mazos podrán mejorar las armas y herramientas de las que disponen, ya que deben mantener a raya a los asaltantes el tiempo necesario para construir un túnel por el que escapar al terrible asedio al que les han sometido y poner a salvo el tesoro.

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 24 de Septiembre del 2021. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.



Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 10 años
Tiempo medio de partida  60 - 90 min
Complejidad Medio
Idioma Español