Las ruinas perdidas de Arnak

59,90 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


¡El juego estrella de la Feria de Essen 2020 llega a nuestras estanterías! Las Ruinas Perdidas de Arnak presenta un reto de 1 a 4 jugadores en el que combinaremos aventura, construcción de mazos y colocación de trabajadores. Un juego de mesa que equilibra de forma exquisita la emoción con la estrategia. ¡Descubre todos los secretos de la isla perdida encontrando artefactos ancestrales, enfrentándote a guardianes temibles y superando todas las adversidades! Claves de Venta - El juego más esperado de la Feria de Essen 2020 - Combinación de colocación de trabajadores y construcción de Mazos - Juego de aventuras con mecánicas de eurogame Mecánicas Colocación de trabajadores, construcción de mazo, aventura

Este artículo está en pre-venta; el precio del artículo solo puede ser garantizado si se paga un mínimo de 7 días antes de la llegada del mismo. Pasado este tiempo si no se ha pagado, se guardará la reserva pero no se garantiza el precio del mismo.

FECHA PREVISTA 10 de Junio del 2021. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 12 años
Tiempo medio de partida  30 - 120 min
Complejidad Media
Idioma Español