• Precio rebajado

Hansa Teutonica Big Box

49,90 €
44,91 € 10% de descuento
Cantidad

Hansa Teutonica Big Box es un juego de mesa en el que los jugadores, como comerciantes medievales en el norte de Alemania, deberán de hacer crecer su reputación estableciendo puestos comerciales y vinculándolos con la red comercial de la época. Gestión y comercio en un clásico euro ahora en esta versión completa, con todas las expansiones incluidas.

Vuelve el juego multi-premiado Hansa Teutonica - esta vez en versión BIG BOX que incluye el juego base más todas las expansiones.

Los jugadores tratarán de aumentar su reputación como comerciantes durante la era hanseática. Hay varios métodos para lograrlo. Establecer puestos comerciales en tantas ciudades como sea posible es una posible táctica, o tal vez construir una red de ciudades vinculadas con negociantes. Mejorar tus habilidades como comerciante puede ser igualmente efectivo también.

Durante tu turno, podrás realizar desde 2 a 5 acciones. Podrás mover a tus mercaderes y comerciantes por el mapa o usarlos para desplazar a negociantes rivales. Si logras ocupar todas las conexiones entre 2 ciudades, podrás establecer una ruta comercial y establecer un puesto comercial. En algunas ciudades, en lugar de establecer un puesto comercial, puedes elegir desarrollar una de tus habilidades. Esto te permitirá realizar acciones más poderosas a medida que el juego avance. Al final, el jugador que haya conseguido más puntos de prestigio será proclamado vencedor.

Hansa Teutonica está muy abierto para que los jugadores desarrollen sus estrategias individuales para conseguir el éxito. Un uso inteligente de tus comerciantes, la vigilancia constante de las actividades de tus adversarios, la mejora continua de tus habilidades y el correcto uso de las actividades que proporcionan prestigio son las claves para convertirte en el mercader de más éxito de la historia de la Liga de la Hansa.

Núm. jugadores 2 - 5
Edad minima 12 años
Tiempo medio de partida  45 - 90 min
Complejidad Media
Idioma Español