• Precio rebajado

Unmatched Robin Hood VS Bigfoot - Disponible Febrero 2021

24,90 €
22,41 € 10% de descuento
Cantidad

Selecciona a tu héroe preferido y prepárate para una batalla imposible entre dos leyendas míticas.

¿A quién prefieres? Robin Hood o Bigfoot.

Unmatched es un juego de mesa con miniaturas y cartas altamente asimétrico en el que cada jugador asume el papel de un personaje mítico en un enfrentamiento imposible.

Unmatched: Robin Hood VS Bigfoot es la primera expansión autojugable de Unmatched. Enfrenta a estos dos personajes surgidos de la mitología y de la literatura utilizando el sistema que ya recoge la caja básica Battle of Legends Volumen 1.

  • Robin Hood, el famoso forajido de Nottingham, es un experto con el arco y los ataques a distancia y cuenta con el apoyo de cuatro de los componentes de su banda para derrotar a sus oponentes.
  • Bigfoot llega al campo de batalla acompañado de su fiel Jackalope, arramplando bosque a través para lanzar veloces ataques cuerpo a cuerpo.

El combate es el elemento central de Unmatched. Se resuelve de manera muy ágil comparando valores de ataque y defensa, pero ofrece una gran profundidad gracias a las propias cartas, que se pueden utilizar de múltiples maneras. ¿Las utilizo para aumentar el movimiento, o prefiero usarlas para atacar? Quizás sea preferible reservarlaspara la defensa...

Unmatched: Robin Hood VS Bigfoot está preparado para dos jugadores, es autojugable y se puede combinar con cualquiera de las otras cajas de Unmatched en una búsqueda incesante de enfrentamientos imposibles de fantasía.

FECHA PREVISTA Febrero del 2021. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 9 años
Tiempo medio de partida  20 - 40 min
Complejidad Media
Idioma Español