• Precio rebajado

Robin Hood y sus alegres compañeros

59,90 €
44,93 € 25% de descuento
Cantidad

"Robin Hood y sus alegres compañeros" es un juego de mesa semi-cooperativo, con toques temáticos pero de estilo eurogame, con mecánica de colocación de trabajadores, gestión de mano, set collection y tiradas de dados, ambientado en el mundo de Robin Hood.

En "Robin Hood y sus alegres compañeros", los jugadores tomarán el papel del famosos bandidos como Robin Hood, Little John, Will Scarlet y Jane Fortune y su misión será proteger el pueblo de Nottingham de la tiranía del malvado príncipe Juan y sus secuaces, como el sheriff de Nottingham, a lo largo de cinco rondas. Si tienen éxito, el ganador será el jugador que más puntos haya conseguido a lo largo de la partida.

En este juego de mesa, cada ronda consiste en dos fases bien diferenciadas, la fase de alegres compañeros y la fase de héroes. En la fase de alegres compañeros, los jugadores podrán llevar a cabo las habilidades de sus personajes, construyendo y preparando trampas. Además de esto, podrás mandar a tus personajes a conseguir recursos y armas para acabar con la guardia del sheriff de Nottingham.

Durante la fase de héroes, enviarás a tu héroe a luchar contra los guardias del sheriff, emboscando y robando los tesoros de sus carromatos, así como rescatar personajes y muchas más acciones.

Núm. jugadores 1 - 5
Edad minima 13 años
Tiempo medio de partida 60 - 90 min
Complejidad Alta
Idioma Español