• Precio rebajado

Cartaventura Odisea: el Tesoro de Libertalia

14,90 €
14,01 € 6% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Cartaventura Odisea: el Tesoro de Libertalia es un juego de cartas en el que los más pequeños (y los no tan peques) podrán disfrutar convirtiéndose en pirata y descubriendo los 10 secretos que contiene esta aventura, si toman las decisiones correctas. Un juego narrativo que puedes jugar solo o acompañado para aprender un poco más sobre la Historia pirata mientras te diviertes.

Cartaventura es una colección de juegos de cartas narrativos con un argumento envolvente y múltiples finales. Los jugadores construyen su aventura con la ayuda de cartas que ofrecen diferentes opciones. Juntos piensan cuáles son las mejores elecciones para seguir el rastro del héroe del juego.

Cartaventura Odisea es la experiencia Cartaventura para toda la familia, ¡a partir de 6 años! Un sistema de juego accesible para los más pequeños que se revela a medida que avanza la partida; mundos cautivadores para grandes y pequeños; y siempre algo que aprender mientras te diviertes, gracias a los contenidos educativos redactados por especialistas.

Cada escenario se compone de 3 capítulos, de unos 20 minutos de duración cada uno. A medida que avanza el juego, los jugadores descubren cartas secretas que dan acceso a nuevas partes de la historia. Si vuelven a jugar la aventura, podrán descubrir todos los finales posibles.

Durante su aventura, también pueden desbloquear las 10 cartas de Conocimiento para aprender sobre la historia de la piratería y divertirse al mismo tiempo.
Núm. jugadores 1 - 6
Edad minima 10 años
Tiempo medio de partida  60 min
Complejidad Baja
Idioma Español