• Precio rebajado
  • Novedad

Cactus Town

24,90 €
22,41 € 10% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cactus Town es un juego de mesa de programación de acciones trepidante y lleno de ritmo y emoción. Ponte la placa de sheriff, unirte a un grupo de peligrosos bandidos, buscar un rescate como cazarrecompensas o incluso utiliza el poder de la seducción siendo un vengador del Can Can. Consigue tus objetivos asimétricos y vive tu propia historia en el Far West.

 
Cada grupo tiene sus propios objetivos y sus propias acciones especiales, lo que lo convierte en un juego de entrada perfecto para profundizar en las mecánicas asimétricas. Con una duración de partidas de entre 10 y 15 minutos por jugador, seguro que os cambiaréis de personaje y jugaréis varias partidas seguida en cada sesión de juego.


Los jugadores programan sus acciones con 3 de las 4 cartas de acción de cada turno. Suena bastante fácil, ¿verdad? Pero cuidado, las acciones se alternan entre los jugadores y las cartas de acción se programan en orden inverso, es decir, la última carta programada sale primero. Dominar esto es un verdadero desafío. ¿Puedes pensar mejor que tus oponentes, adivinar sus movimientos y conseguir los tuyos propios? ¿O te superarás a ti mismo y crearás un caos divertidísimo?


Los personajes de cada jugador se mueven por una cuadrícula de cartas de construcción de 5x5, que se colocan al azar boca abajo en cada partida. El juego incluye una versión avanzada con efectos de construcción y varias variantes, lo que le da aún más valor de rejugabilidad.


¿Estás preparado para un duelo? ¿Vas a saquear en busca de oro? ¿Te apetece bailar un Can Can? ¿Vas a robar un caballo? En Cactus Town van a pasar muchas cosas y lo vas a disfrutar.

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 8 años
Tiempo medio de partida  20 - 60 min
Complejidad Baja
Idioma Español