• Precio rebajado
  • Novedad

Aeon's End Legacy (Inglés)

83,80 €
75,42 € 10% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Juego en inglés.

"Todavía no sois magos de la brecha", dice Brama mientras camina por la fila de estudiantes, ocultando bajo su frágil forma su inmenso poder. "Los magos de la brecha nos han protegido desde el principio, desde la quema del mundo y nuestra peregrinación a la oscuridad. Fueron ellos quienes fundaron Gravehold, nuestro último bastión, y si deseais estar junto a estas leyendas vivientes, debéis escuchar y aprender. Los sin nombre vendrán de nuevo, como siempre lo han hecho, y necesitaréis estar listos. Sois la esperanza de nuestro futuro".

Como jóvenes aprendices, crecísteis con la historia de los magos de la brecha. Brama, la maestra, la más sabia de los magos. Dezmodia, el prodigio, maestro de la gran magia. Mist, el líder estoico y genio táctico. Malastar, el artesano mágico. Xaxos, rebelde, poderoso e imprudente. Estos magos son vuestros héroes y mañana, después de vuestra prueba de fuego, os uniréis a sus filas.

"Cada uno de vosotros debéis superar vuestra prueba de fuego para aprender disciplina y enfoque, las habilidades que necesitaréis para defender Gravehold. No somos nada sin Gravehold. Ser un mago de la brecha es sacrificar vuestras vida por Gravehold. Cuando muráis, será en defensa de nuestra ciudad. Una vez que entendáis esta verdad universal... sólo entonces estaréis listos para convertiros en un magos de la brecha".

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  45 - 90 min
Complejidad Medio
Idioma Inglés