Llamada a la Aventura

39,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Forja tu destino! Inspirado en la narración de historias de fantasía, este juego de mesa desafía a los jugadores para crear al héroe con el destino más grande adquiriendo rasgos, enfrentándose a desafíos y superando a sus adversarios.

"Llamada a la Aventura" cuenta con un sistema único de runas rodantes para resolver desafíos, un sistema basado en puntos que fomenta la narración de historias y más de ciento cincuenta cartas únicas. Los jugadores comienzan cada partida con una carta de origen que proporciona su historia y dos habilidades de principiante.

En cada ronda se pueden adquirir cartas de rasgos del tablero o enfrentarse a un desafío. Cada desafío tiene dos caminos posibles entre los que elegir. Cada desafío tiene una dificultad que debe ser superada (cuanta mayor habilidad se posea para superar el desafío, más runas se podrán lanzar).

Los desafíos fallidos llevan a los jugadores a adquirir puntos de experiencia que pueden ser gastados para superar desafíos más difíciles. Pero ten cuidado, mientras que algunas experiencias negativas ayudarán a tu héroe a crecer, demasiadas tragedias los colocan en un camino oscuro...

A medida que los héroes de los jugadores crecen en habilidad y experiencia, pasan a desafíos más difíciles, enfrentándose a adversarios mortales y adquiriendo más y más puntos de destino. El jugador cuyo héroe tenga la mayor puntuación de destino ganará la partida.

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 9 años
Tiempo medio de partida  30 - 60 min
Complejidad Baja
Idioma Español