• Precio rebajado
  • Novedad

Arcadia Quest: Mascotas

59,90 €
35,94 € 40% de descuento
Cantidad

En esta expansión de campaña para el juego de mesa "Arcadia Quest" o "Arcadia Quest: Inferno", los jugadores se abrirán paso hasta el corazón de los Jardines Mágicos de Arcadia para enfrentarse a la bruja Vexia, obsesa de las mascotas, y su horda de bestias mutantes. Pero los héroes no se aventurarán solos en esta nueva campaña, ya que cuentan con la ayuda de los compañeros más entrañables que cabe imaginar: ¡sus mascotas!

Esta expansión introduce una nueva mecánica de juego para "Arcadia Quest" en la forma de las mascotas, pequeñas y adorables criaturas que siguen a los héroes por el tablero o se adelantan para explorar por cuenta propia, utilizando sus capacidades exclusivas para beneficiar a sus dueños y perjudicar a sus enemigos. Enfréntate a mascotas salvajes para capturarlas y añadirlas a tu gremio. Haz que tus mascotas evolucionen a niveles más altos y equípalas con objetos de mascota para otorgarles nuevas habilidades.

No es necesario que nadie haga de malo. ¡Recluta héroes (como Roble y Capuchaverde, dos amantes de la naturaleza que se incorporan al juego en esta expansión) y olfatea el rastro del botín oculto para conseguir combinaciones imparables y hacer de tu gremio el mejor de todos! ¡Emprender una nueva aventura es mucho más divertido cuando te acompañan tus mascotas!

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 13 años
Tiempo medio de partida  60 min
Complejidad Media
Idioma Español