• Precio rebajado
  • Novedad

Dungeons & Dragons Comienza la aventura - Disponible 27 de Noviembre

29,90 €
26,91 € 10% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entra en el excitante mundo de Dungeons & Dragons con el juego cooperativo Dungeons & Dragons Comienza la aventura.

Los personajes deben cooperar en su viaje por las tierras de Neverwinter, superar los obstáculos mientras se enfrentan a los monstruos y derrotar al monstruo jefe que aterroriza el reino. El papel de Dungeon Master pasa de un jugador a otro en cada turno, así que todos forman parte de la narración de la historia.

Este juego de mesa de fantasía es un portal al universo mágico de Dungeons & Dragons. Diseñado para 2-4 jugadores a partir de 10 años, pueden elegir y personalizar a sus personajes usando las 4 figuras que se corresponden con cada héroe, luchar contra monstruos emblemáticos de D&D y experimentar una nueva aventura cada vez.

FECHA PREVISTA 27 de Noviembre del 2020. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Preventa se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Preventa no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

Núm. jugadores 2 - 4
Edad minima 10 años
Tiempo medio de partida  60 min
Complejidad Baja
Idioma Español