• Precio rebajado

Armata Strigoi

54,90 €
49,41 € 10% de descuento
Cantidad

Armata Strigoi es un juego de mesa que refleja la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. El último maestro vampiro y su aprendiz, Strigoi de Valaquia, viven enclaustrados en la antigua fortaleza de Tismana. Sin embargo, el POWERWOLF, hijos de las Leyendas de la Noche y el Ejército Salvaje de Armenia, se preparan para un último asalto frenético sabiendo que no hay alternativas a la victoria.

Armata Strigoi es un juego en el que el Powerwolf gana o pierde en equipo, pero cada jugador toma sus propias decisiones sobre sus acciones y movimientos. Cada jugador representa a uno de los héroes de Powerwolf que asalta la fortaleza de Strigoi como un solo grupo. Para ganar tienen que derrotar a ambos vampiros. Sin embargo, los dos enemigos son inicialmente invulnerables y su vitalidad está intrínsecamente ligada a la fortaleza en la que viven, por lo que, al morir el primer vampiro, toda la estructura comenzará a desmoronarse y a derrumbarse sobre sí misma, ¡haciendo de la victoria una carrera contra el tiempo!

Powerwolf actúa colectivamente, pero una manada de hombres lobo durante un asalto furioso no es conocida por ser una banda altamente organizada que pueda idear y establecer estrategias y tácticas de alto perfil. Por lo tanto, los jugadores tienen prohibido compartir detalles sobre sus cartas, aunque pueden hablar entre ellos, proponer acciones conjuntas o curar a un camarada.

La victoria se consigue derrotando a ambos Strigoi. Para hacerlos vulnerables, debes primero recolectar Puntos de Sangre diezmando a los compañeros de la Noche que frecuentan la fortaleza. Durante su búsqueda, también pueden recolectar armas y artefactos mágicos.

Si uno de los Strigoi muere, el otro se convierte inmediatamente en un Maestro Vampiro Supremo, lo que los hace aún más letales. Al mismo tiempo, la fortaleza comienza a desmoronarse y a derrumbarse habitación por habitación. Si ambos Strigoi son derrotados, la manada de Powerwolf gana el juego. No es una tarea fácil, ¡pero que empiece la caza!

Núm. jugadores 1 - 4
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida 60 - 90 min
Complejidad Baja
Idioma Español