• Precio rebajado

Undo: Saber prohibido

12,90 €
11,61 € 10% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Un hombre de unos veinte años está parado al lado de una cripta abierta, con una expresión de horror en su cara. La escasa luz de su linterna revela un conjunto de escaleras que conducen a las profundidades de una oscura y maloliente cripta. A su lado hay una mochila, una pala y un teléfono portátil, cuyo cable baja por las escaleras hasta perderse en la oscuridad. "¡Lárgate! ¡Cierra la cripta y corre!", grita una voz en tono de pánico a través del teléfono. "No puedo dejarte, Harley", responde con voz temblorosa mientras mira la pesada losa de piedra que dejaron a un lado. "Harley, ¿¡puedes oírme!?», grita. Un ruido semejante a un crujido suena en el auricular; después, una voz fría y fantasmal: "Tú, estúpido, Harley está muerto». El hombre empieza a reir histéricamente. En estado de shock, su mente trata de protegerse de la locura, y de repente su corazón se detiene. El hombre ha muerto.

"Undo: Saber prohibido" es un juego de cartas en el que se combinan los viajes temporales, narrativa y deducción en una rica historia que te llevará a otras épocas y lugares para resolver la emotiva historia que hay detrás de un fallecimiento, y evitar que esto suceda; pero, ¡cuidado! ¡Podríais provocar que los acontecimientos que precipitaron la muerte de la víctima sean peores!

No se trata de resolver un crimen o de identificar a un asesino... los jugadores deben viajar a través del pasado del hombre como tejedores del destino para evitar su muerte. Cada uno de los saltos en el tiempo trae consigo una decisión trascendental que en última instancia determina si el hombre vive o muere. ¿Conseguirán los jugadores cambiar el destino y salvar a esta persona?

Los jugadores, en equipo, tendrán que seleccionar una carta en juego para viajar a distintos momentos temporales de la vida de la persona fallecida. Sobre cada carta, tendrán además la posibilidad de solicitar pistas que puedan guiarles para ir comprendiendo los entresijos de la historia. Podrán seleccionar cualquier carta de las disponibles, cada una en una fecha y horas concretas, y entonces elegir una de las opciones posibles para tratar de cambiar los hechos que derivaron en la muerte de la víctima.

Núm. jugadores 2- 6
Edad minima 1 años
Tiempo medio de partida  45 - 90 min
Complejidad Baja
Idioma Español