• Precio rebajado

Undo: La fiebre del tesoro

12,90 €
11,61 € 10% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con un salto vigoroso, una mujer rubia de unos veinte años se lanza desde la cabina del pequeño avión y se precipita hacia la jungla. Cuando el avión explota poco después del salto, no parece sorprendida, sino contenta. Se ríe porque sabe que ha ganado. El objeto brillante que sostiene en su mano es prueba de ello. El aire se cuela violentamente entre los rasgones de su uniforme de expedición. Aún riendo, tira con confianza del pilotillo que abre su paracaídas, pero algo va mal. Tira y tira de nuevo, una y otra vez, pero con cada tirón, la angustia y el pánico empiezan a crecer en su pecho. La certeza de que el paracaídas nunca se abrirá termina por apoderarse de ella...

"Undo: La fiebre del tesoro" es un juego de cartas en el que se combinan los viajes temporales, narrativa y deducción en una rica historia que te llevará a otras épocas y lugares para resolver la emotiva historia que hay detrás de un fallecimiento, y evitar que esto suceda; pero, ¡cuidado! ¡Podríais provocar que los acontecimientos que precipitaron la muerte de la víctima sean peores!

No se trata de resolver un crimen o de identificar a un asesino... los jugadores deben viajar a través del pasado del hombre como tejedores del destino para evitar su muerte. Cada uno de los saltos en el tiempo trae consigo una decisión trascendental que en última instancia determina si el hombre vive o muere. ¿Conseguirán los jugadores cambiar el destino y salvar a esta persona?

Los jugadores, en equipo, tendrán que seleccionar una carta en juego para viajar a distintos momentos temporales de la vida de la persona fallecida. Sobre cada carta, tendrán además la posibilidad de solicitar pistas que puedan guiarles para ir comprendiendo los entresijos de la historia. Podrán seleccionar cualquier carta de las disponibles, cada una en una fecha y horas concretas, y entonces elegir una de las opciones posibles para tratar de cambiar los hechos que derivaron en la muerte de la víctima.

Núm. jugadores 2 - 6
Edad minima 10 años
Tiempo medio de partida  45 - 90 min
Complejidad Baja
Idioma Español