• Precio rebajado

El Sheriff de Nottingham

34,90 €
31,41 € 10% de descuento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


La codicia del príncipe Juan ha ido demasiado lejos. A los mercaderes nos resulta imposible seguir ganándonos la vida con tantos impuestos. Ahora ha encargado al avaricioso sheriff de Nottingham que registre a todo el que atraviesa las puertas principales en busca de "contrabando"; o sea, toda la buena mercancía que quiere quedarse él.

Por suerte, conoces al sheriff mejor que el propio príncipe Juan. Ese tipo astuto, taimado y avaricioso puede intimidar vigilando las puertas de la ciudad pero, reconozcámoslo, no tiene muchos problemas en aceptar un buen soborno para hacer la vista gorda.

Acabas de llegar a Nottingham con tus mercancías el día de mercado y lo único que se interpone entre tú y tus bien merecidas ganancias es el sheriff. Lo único que tienes que hacer es abrirte camino a base de engaños, sobornos o, quizá, diciendo la verdad...

En el juego de mesa "El Sheriff de Nottingham", por turnos, los jugadores asumen el papel de sheriff, que es quien debe decidir qué sacos de los mercaderes deben ser registrados y cuáles pueden pasar. Como mercader, tu objetivo es convencer al sheriff de que te deje pasar, utilizando cualquier medio que sea necesario. Al final de la partida, gana el mercader más rico.

Núm. jugadores 3 - 5
Edad minima 14 años
Tiempo medio de partida  60 min
Complejidad Baja
Idioma Español