• Precio rebajado

La isla del botín (unidad de escaparate)

20,00 €
16,00 € 20% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Año 1640, una horrible maldición asola una hermosa isla en el océano Índico. Pronto, su magia oscura no sólo afligiría a quien tratara de llevarse algo de la isla, sino que también perseguiría a quienquiera se atreviera a acercarse a sus costas, convirtiéndolo en el lugar perfecto para que los piratas escondieran su botín.

Año 1902, siglos más tarde, tus compañeros cazatesoros y tú habéis encontrado trozos de antiguos mapas del tesoro ¿Seréis capaces de haceros con tesoros de la isla y sobrevivir a la maldición?

"La Isla del Botín" es un juego de mesa donde los jugadores juegan sus cartas de mapa de la isla en un intento de reunir suficiente información para encontrar los tesoros enterrados allí. Al final de cada ronda, se llevará a cabo una exploración, y si el botín es descubierto, los tesoros se distribuirán entre los jugadores presentes.

Los tesoros se distribuyen sólo si se juegan suficientes cartas de mapas en el tablero, por lo que los jugadores deberán cooperar para conseguir encontrar el botín, mientras que al mismo tiempo compiten sin piedad entre ellos para obtener la mayor parte del tesoro.

¿Cuentas con las cartas de mapa correctas? ¿Los otros jugadores tienen trozos de m

¡IMPORTANTE!

Juego con descuento, esta nuevo sin desprecintar pero que ha perdido un poco el color en la tapa por culpa del sol (solo 1 unidad)

FOTO DEL JUEGO REAL